Mousse de Yogur Griego y Queso con Thermomix

Esta receta va dedicada a todos esos seguidores que les apasionan los postres de queso, que me consta que alguno hay... También, para los que sois dos, ya que al prepararse en vasitos individuales no hay excusa. Preparad la mitad de ingredientes y arreglado!! 

Esta receta es una deliciosa mousse de sabor muy fino. Lleva yogur griego, nata y queso de untar. El adorno o topping lo dejo a vuestra elección. Yo, utilicé unas virutas de chocolate con leche. Le va también estupendo mermelada del sabor que más os guste. 

Puede ser una propuesta estupenda para ahora en Navidad. Se trata de una receta económica y que podéis preparar con antelación. Eso sí, os aconsejo que lo decoréis en el momento de servir para que no se coloree en exceso la parte superior y os quede más bonita esta mousse. 





Necesitamos:
125 g de queso cremoso de untar (yo, light)
75 g de azúcar 
125 g de nata de montar (muy fría)
2 yogures griegos naturales
Virutas de chocolate con leche (opcional)



Elaboración:
Ponemos la mariposa en el vaso y añadimos el queso de untar y el azúcar. Programamos 2 min/vel 2. 



Añadimos la nata muy fría y programamos 20 seg/vel 4.

Echamos los yogures griegos y mezclamos 5 seg/vel 2. 



Servimos en vasitos individuales y una vez fríos, reservamos en el frigorífico hasta el momento de servir. En ese punto, decoraremos nuestros vasitos con el ingrediente seleccionado (yo, virutas de chocolate con leche). 

Buen provecho!!





Comentarios